Ingredientes   Masa original | Salsa natural | Carnes y Quesos de máxima calidad | Vegetales frescos |    
 
  Ingredientes  


M
asa fresca, amasada a mano

Nuestra masa original y exclusiva llega a los restaurantes recién salida de la fábrica donde se elabora. La almacenamos en refrigeradores en los restaurantes por el espacio justo de tiempo para que se asiente y leve. Cuando la masa está lista para usar, la estiramos a mano según el pedido. No añadimos conservantes como el estearoil lactilato de sodio, monoglicéridos o diglicéridos. El uso de la exclusiva harina de trigo de alto contenido proteico sin blanquear y agua filtrada aportan a la masa de pizza original de Papa John's ese equilibrio único de sabor y una masa crocante.

Masa delgada

Harina sin blanquear elaborada con nuestra fórmula patentada. La característica masa delgada de Papa John's, con bordes tan delgados como un lápiz, no se congela nunca. No contiene conservantes para mantener su frescura.

Salsa de pizza recién elaborada

La EXCLUSIVA salsa de Papa John's para los restaurantes de todo
el mundo se elabora con tomates frescos recién cosechados en dos instalaciones ubicadas en el fértil valle de California, que produce
los tomates más sabrosos del mundo. Estas instalaciones incentivan
a los granjeros a producir tomates de alta calidad pagando un bono a quienes cumplan con ciertas características que, de acuerdo a nuestro criterio, son importantes para que nuestra salsa tenga un mejor sabor.
Los productos de tomate son elaborados con tomates frescos, aproximadamente seis horas después de haber sido cosechados.
Nuestra salsa no es pasta de tomate reelaborada. De hecho, la calentamos lo mínimo posible para mantener el máximo sabor, a diferencia de las salsas reelaboradas que son dañadas por el calor.
Para resguardar aún más la calidad de la salsa de Papa John's, se envasa y envía en latas de acero n.º 10 que son un poco más costosas
(a diferencia del envasado en sachets plásticos). No utilizamos jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, colorantes ni saborizantes artificiales: solo tomates frescos recién cosechados, aceite de oliva extra virgen, un poco de aceite de girasol, especias, un poco de sal y azúcar.

Queso

El queso principal de las pizzas de Papa John's es mozzarella 100% elaborada con leche descremada de alta calidad. Nuestra combinación de seis quesos incluye cinco quesos 100% estacionados en Wisconsin: parmesano, romano, asiago, provolone y fontina. Nuestros quesos tienen cantidades mínimas de conservantes para mantener su frescura y garantizar la uniformidad y la calidad en todos nuestros restaurantes.

Salchicha italiana

La salchicha 100% de carne de cerdo con condimentos especiales se elabora con nuestra receta exclusiva que no contiene saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales ni espesantes tales como TVP o almidón de maíz. Es por eso que hablamos de "salchicha real" y no simplemente de "salchicha".

Pimiento verde

Los pimientos verdes se envían varias veces por semana desde nuestros centros de distribución para garantizar que lleguen a los restaurantes lo más frescos posibles. No los congelamos ni envasamos al vacío. Los pimientos verdes frescos se cortan diariamente en los restaurantes.

Cebolla

Las cebollas amarillas tamaño Jumbo, calidad A se envían varias veces por semana desde nuestros centros de distribución para garantizar que lleguen a los restaurantes lo más frescas posibles. No las congelamos ni envasamos al vacío. Las cebollas frescas se cortan diariamente en los restaurantes.

Carne de res

La carne 100% de res con sazonadores especiales y elaborada con nuestra receta exclusiva no contiene saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales ni espesantes tales como TVP o almidón de maíz. Es por eso que hablamos de "carne real" y no simplemente de "carne".

Champiñones

Los champiñones Portabello llegan precortados a los restaurantes. No se congelan ni envasan al vacío.

Tomate

Los tomates Roma se envían varias veces por semana desde nuestros centros de distribución para garantizar que lleguen a los restaurantes lo más frescos posibles. No los congelamos ni envasamos al vacío. Los tomates Roma frescos se cortan diariamente en los restaurantes.

Pepperoncinis

Los pepperoncini se cultivan y envasan en salmuera en el Mediterráneo.

Cajas

En Papa John's invertimos millones de dólares por año para ofrecer la exclusiva caja de color blanco que protege nuestra pizza del sabor del embalaje de cartón. Fabricar nuestras cajas es más costoso porque creemos que es fundamental contar con este resguardo adicional entre nuestra sabrosa pizza y la caja que la contiene. La caja única de
Papa John's es solo otra forma de hacer que nuestra pizza sea excelente.

Pepperoni

Pepperoni con carne 100% de cerdo y de res, fabricado según una fórmula exclusiva y que cumple con las normas de la USDA.

Tocino

Carne de cerdo curada con sal, azúcar, nitritos y especias y que cumple con las normas de la USDA.

Aceitunas negras

El noventa por ciento de nuestras aceitunas se cultiva en la famosa región de Herrera, España, que produce aceitunas de calidad y sabor superiores. Nuestro proveedor en España es el primer productor de aceitunas verdes y negras del mundo en haber conseguido la certificación de calidad ISO 9002.

Jalapeños

Los jalapeños 100% naturales se cortan frescos y envasan en salmuera especiada con cúrcuma.